Banner hacia Nanopurificador

Imprimir

NUESTRAS CALDERAS DE BIOMASA EN CANAL EXTREMADURA

on .

Los informativos de Canal Extremadura se han hecho eco del enorme potencial de las calderas de biomasa y de algunas de las ventajas del uso este combustible como fuente de energía.

Reducción de la contaminación, protección del medio ambiente, contribución al desarrollo económico sostenible de la zona y oportunidades de empleo son cuatro ventajas importantes, sin olvidar por supuesto, el importante ahorro económico para el usuario, que puede alcanzar hasta el 80%.

Tentubío, nuestro distribuidor en Extremadura de Ponast y Petrojet, dos de las marcas de calderas de biomasa más eficientes del mercado, destaca precisamente el ahorro que supone la biomasa respecto al uso de una caldera de gasoil, y los cortos plazos de amortización de las calderas, que oscilan entre el año y medio y los dos años y medio en el sector industrial, y entre los tres y 4 en el residencial.

Lo vemos en el vídeo de los informativos de Canal Extremadura.

 {youtube}q9V7n9DMFZE{/youtube} 

El Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha este 2015 unas ayudas que, como novedad, no están dirigidas solo a particulares, sino también a empresas y administraciones públicas. Durante la pasada convocatoria de subvenciones para potenciar el uso de la biomasa en Extremadura, 250 familias se beneficiaron de una ayuda media de 1.400 euros por la instalación de estas calderas. 

Share

 


        

LEKUNBERRI - NAVARRA T +34 948 60 46 30 F +34 948 50 72 06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 ©  Copyright 2012 - Aviso Legal

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto