Banner hacia Nanopurificador

boton historia   boton medios   BOTON MEJORA CONTINUA   boton valores y filosofia

Historia

El origen de Levenger se remonta al inicio de las energías renovables en España. A través del tiempo, Levenger ha evolucionado y se ha convertido en una de las empresas más respetadas en el sector de las energías renovables, siendo referente del sector.

Levenger tiene una dilatada experiencia en distintos campos; ingeniería, consultoría, montajes e instalaciones.

El funcionamiento de la empresa se distingue por su accesibilidad. Nos sentimos satisfechos de tener como prioridad la calidad e innovación. Por muchos años, Levenger ha ofrecido sus servicios a numerosas empresas, instituciones y particulares. Incluidos complejos deportivos, edificios públicos, así como instalaciones residenciales.

Dentro de Levenger el control de calidad es la clave de su funcionamiento para ello ISO9001 es una herramienta que garantiza la responsabilidad de todos los implicados en el desarrollo de un proyecto.

Levenger ha estado siempre en la vanguardia de las ingenierías renovables, especialmente en el suministro de la última tecnología del mercado.

Levenger es miembro colaborador de APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables).    

 

 


        

LEKUNBERRI - NAVARRA T +34 948 60 46 30 F +34 948 50 72 06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 ©  Copyright 2012 - Aviso Legal

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto