Banner hacia Nanopurificador

boton historia   boton medios   BOTON MEJORA CONTINUA   boton valores y filosofia

Calderas de biomasa

BANNER LEVENGER CALDERAS DE BIOMASA  webt

La empresa

empresa

Levenger es una ingeniería pionera en el diseño e instalación de energías renovables. Cuenta con una dilatada experiencia en cogeneración, trigeneración, instalaciones de calderas de biomasa, calefacción distribuida (DH), biogás y nanotecnología.

La empresa se dedica al desarrollo y fomento de las energías verdes de esta manera aplica sus conocimientos y práctica en proyectos por todo el país.así mismo ha participado activamente en el desarrollo de plantas energéticas en las últimas décadas.

El equipo de Levenger es experto en la utilización de cogeneración y micro cogeneración para la producción eléctrica y térmica. Proyectos recientes han evolucionado a la instalación de plantas de biogás, siendo pioneros en Navarra en este segmento.

Levenger ofrece servicios de ingeniería, consultoría y certificación de proyectos. Otras áreas de actuación son el desarrollo de instalaciones hidroeléctricas, así como el diseño, montaje y mantenimiento de calderas de biomasa, tanto a pequeña como gran escala.

 

 


        

LEKUNBERRI - NAVARRA T +34 948 60 46 30 F +34 948 50 72 06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 ©  Copyright 2012 - Aviso Legal

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto