Banner hacia Nanopurificador

District Heating

Ayuntamiento de Ultzama (Navarra)

ultzamaayuntaEl proyecto consiste en la construcción de una central energética de Biomasa para el suministro de calefacción distribuida para los edificios de servicios públicos en Larrainzar..

La instalación térmica ebastece al Ayuntamiento, Centro Cívico, Centro de Salud, Centro Educativo, Frontón, Piscina, Polideportivo y edificio de Servicios Sociales.

La fuente de energía es biomasa procedente del propio valle de Ultzama, rico en restos forestales, en forma de astilla, serrín, podas y pellet

El sistema de District Heating de Larrainzar ha sido el primero instalado en Navarra

Ayuntamiento de Lekunberri (Navarra)

lekunberriEl proyecto llevado a cabo consta de una central energética de biomasa alimentada con pellet, que se encarda del calentamiento de las dependencias del polideportivo, de las piscinas y de la escuela del municipio de Lekunberri, además del agua caliente sanitaria de los mismos y el de los vasos de las propias piscinas.

Los servicios que se incluyen en dichas dependencias van desde la guardería hasta los spas y las distintas salas equipadas del polifeportivo.

 


        

LEKUNBERRI - NAVARRA T +34 948 60 46 30 F +34 948 50 72 06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 ©  Copyright 2012 - Aviso Legal

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto