Banner hacia Nanopurificador

Cogeneración y trigeneración

COGENERACIÓN

La obtención simultanea de energía eléctrica y térmica útil, la cogeneración, es uno de los procesos de gestión y optimización energética mas conocidos

LEVENGER realiza proyectos integrales que incluyen el estudio previo y asesoramiento, instalación y mantenimiento de equipos de cogeneración que ofrezca la máxima eficiencia energética

La cogeneración tiene múltiples aplicaciones en edificación industrial y dotacional o singular. Cada edificio, empresa y actividad tienen unas características siferenciales y se necesitará una instalación específica en cada lugar. La no estandarización y la adaptación de la cogeneración a cada proyecto es garantía de éxito.

Ventajas de la cogeneración

- Reducción de costes energéticos para el usuario.

- Independencia de la red eléctrica y seguridad en el suministro

- Mayor protección del medio ambiente. Las plantas de cogeneración cumplen con las normas medio ambientales mas estrictas.

- Mayor eficibiogasencia en la generación de energía, reducción de costes de transporte y distribución

Ofrecemos a nuestros clientes el acceso a un grupo de cualificados especialistas en servicioes de consultoría

La prestación de servicios puede ser puntual, respondiendo a necesidades ocasionales o permanentes siendo "una asesoria externa".

Servicios de consultoría e ingenieria:

cogeneracion

 


        

LEKUNBERRI - NAVARRA T +34 948 60 46 30 F +34 948 50 72 06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 ©  Copyright 2012 - Aviso Legal

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto