EMPRESA 2018-04-08T17:24:39+00:00
LA EMPRESA

Levenger es una ingeniería pionera en el diseño e instalación de cogeneración y energías renovables. Desde hace dos décadas cuenta con experiencia en cogeneración, trigeneración, eficiencia energética, instalaciones de calderas de biomasa, calefacción distribuida (DH), biogás y nanotecnología.

La empresa se dedica al desarrollo de proyectos de cogeneración, aplica sus conocimientos y experiencia en proyectos por todo el país.

El equipo de Levenger es experto en la utilización de cogeneración y micro cogeneración para la producción eléctrica y térmica. La renovación del parque existente requiere una visión y conocimiento profundo de la situación actual y la repercusión a futuras necesidades energéticas de cada cliente en particular.

Levenger ofrece servicios de ingeniería, consultoría, suministro de equipos de cogeneración, instalación y mantenimiento.

Levenger es el representante de la empresa TEDOM, el mayor fabricante de los equipos de cogeneración en Europa.

HISTORIA

El origen de Levenger se remonta al inicio de la cogeneración y las energías renovables en España. A través del tiempo, Levenger ha evolucionado y se ha convertido en una de las empresas más respetadas en el sector de las energías renovables, siendo referente del sector.

Levenger tiene una dilatada experiencia en distintos campos; ingeniería, consultoría, montajes e instalaciones.

El funcionamiento de la empresa se distingue por su accesibilidad. Nos sentimos satisfechos de tener como prioridad la calidad e innovación. Por muchos años, Levenger ha ofrecido sus servicios a numerosas empresas, instituciones y particulares. Incluidos complejos deportivos, edificios públicos, así como instalaciones residenciales.

Dentro de Levenger el control de calidad es la clave de su funcionamiento, garantiza la responsabilidad de todos los implicados en el desarrollo de un proyecto.

Levenger ha estado siempre en la vanguardia de las ingenierías renovables, especialmente en el suministro de la última tecnología del mercado.

MEDIOS

El diseño, ingeniería, suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones que optimicen los recursos energéticos implica contar con el conocimiento y los medios técnicos y humanos suficientes. Levenger, cuenta con un departamente técnico integrado por profesionales expertos y específicamente formados en gestión energética y energías renovables. Junto a ellos un equipo de instaladores homologados se encarga de poner en marcha hasta el último detalle de cada proyecto.

La utilización de la última tecnología permite presentar al cliente la opción más eficiente y rentable, esto simplifica la evaluación de las diferentes soluciones.

Tecnología y conocimiento unidos para crear soluciones únicas y adecuadas a cada cliente.

MEJORA CONTINUA

Nuestra seña de identidad es la comunicación y mentalidad abierta en todas las facetas para la consecución de un trabajo bien hecho. Ir por delante supone un esfuerzo constante en un sector muy complejo, cuya regulación y tecnología varían vertiginosamente. Ser pionero es una necesidad más que una filosofía y en Levenger la innovación es fruto de las respuestas exclusivas y adaptadas que ofrece día a día.

La posesión de varias patentes o la propia relación de Levenger con instituciones, centros tecnológicos de investigación, universidades, etc. no es casualidad sino surge del prestigio de sus profesionales y de la eficacia de los proyectos realizados.

VALORES Y FILOSOFÍA

La empresa se ha fundado en base al conocimiento de especialistas que a lo largo de los años han ganado práctica en todas las áreas de impacto ambiental, planificación, control, auditorías verdes y concesión de licencias de funcionamiento.

La filosofía de Levenger se basa en el uso responsable de la energía primaria. A lo largo del trabajo se busca reducir los costes energéticos de las instalaciones y el desarrollo de las energías renovables.

Se aspira a tener una visión amplia pensando en el proyecto completo, así se considera la vida útil de la instalación y la rentabilidad a largo plazo en luegar de enfocar el proyecto únicamente hasta el momento de la entrega del suministro.